Regionales »

Hallaron los cuerpos sin vida de un matrimonio.

28 septiembre 2020 - 00:19

Baradero: Se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

La tarde del domingo en Baradero se tiñó de rojo, una cruenta escena fue descubierta en el interior de una vivienda ubicada en calle Dollera 3360.

En la cocina de la vivienda un matrimonio fue hallado sin vida, se trata de Ingrid Salazar de 41 años y su pareja, Ramón Luna de 53. El lugar del hallazgo fue la cocina de la vivienda, la cual presentaba manchas hemáticas en diferentes sectores, paredes, piso y mesada, entre otros.



En la escena fueron halladas un arma blanca y un arma de fuego, la hipótesis inicial investiga un posible caso de violencia de género, la fiscalía a cargo del Dr. Granda labró una causa por “Homicidio Agravado por el Vínculo y por el Uso de Arma de Fuego seguido de Suicidio”.

En el lugar ya se realizaron las pericias iníciales a cargo de la Policía Científica y se tomó declaración a un familiar del matrimonio, quién dio aviso al 911 sobre la presencia de los cuerpos de sus tíos. A nivel judicial/policial no se registraban denuncias de violencia hasta la fecha. Este lunes se practicarán las autopsias correspondientes.



Fotografía: Baradero te Informa.  

 

 

 

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily