Regionales »

Hallaron 84 kilos de cocaína en J.B. Molina.

16 mayo 2022 - 08:13

La droga distribuida en 82 panes estaba tirada en un campo.

Luego de un llamado de cazadores, este domingo la Unidad Regional VI de la Policía de Santa Fe acudió a un campo ubicado entre J.B. Molina y Conesa cerca del puente de hierro, debido a un hallazgo que llamó la atención de los hombres que alertaron al Comando de Patrullas Rural de Pergamino, localidad de dónde son oriundos.

Cuando los policías santafesinos fueron a ver de qué se trataba encontraron dos grandes bultos conformados por 82 de panes de cocaína con un peso total de poco más de  84 kilos. Ante tamaño hallazgo, los agentes que llegaron primeros al lugar solicitaron apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Los oficiales debieron desarmar los bultos para trasladarlos al hombro hasta las patrullas, ya que los vehículos no podían ingresar hasta el lugar del hallazgo. Una vez en los móviles y teniendo conocimiento la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la droga fue trasladada hacia la Comisaría 8va, desde donde se llevará el material estupefaciente hasta la ciudad de Rosario.

Los cazadores aun no deben salir de su asombro ya que la droga fue hallada de casualidad; al encontrar un bulto los hombres lo patearon y comenzó a salir polvo blanco, por lo que dieron aviso a la Policía.

Recordemos que esta no es la primera vez que en la región se halla un cargamento de droga tan significativo.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily