sociedad »

Hace 3 años la embistieron y le produjeron múltiples fracturas, todavía pide justicia.

19 junio 2021 - 10:19

La víctima sufrió doble fractura de fémur; fractura de pelvis; fractura de tibia y peroné y fractura de muñeca. “Todavía no la llamaron a declarar”, denuncia su familia.

La familia de Johanna Laurito se contactó con Prensa Libre SN para manifestar su indignación ya que, hace tres años, la joven (quien iba acompañada por su hermano) fue embestida por un automóvil en alturas de la curva de La Emilia y hasta el día de hoy “siquiera le tomaron declaración” a pesar de que la chica sufrió múltiples fracturas en todo su cuerpo.

El hecho sucedió cuando Johanna y su hermano se dirigían desde La Emilia a San Nicolás y, “casi llegando a la curva, en el carril contrario venían dos autos, el que venía atrás intentó sobrepasar al de adelante, se cruzó de carril y chocó la moto”, explicó Julio Delcogno a este medio.

Julio y su familia están difundiendo la siguiente carta que piden hacer pública:

“ESTO ES PARA QUE SE ENTEREN, COMO TRABAJA LA JUSTICIA INJUSTA:

Hola a toda la comunidad y en especial a la UFI 6 de San Nicolás. El día 5/6/2021 se cumplieron 3 años del accidente que sufrió Johanna Laurito, en jurisdicción de La Emilia, donde un automovilista imprudente atropelló casi de frente y en el carril contrario, en el cuál circulaba la misma en moto acompañada por su hermano, ella con el vehículo en regla y el automovilista con el seguro vencido.

Lo irrisorio del caso es que el fiscal cerró la causa por falta de pruebas, Johanna sufrió, (doble fractura de fémur), (fractura de pelvis), (fractura de tibia y peroné) y (fractura de muñeca), y el hermano con (fractura de muñeca) también. Yo me pregunto ¿qué más pruebas necesita el fiscal para aunque sea citar a la víctima a la fiscalía para tomarle una declaración testimonial? Ya que hasta el momento no lo hizo, ni debe saber el fiscal que por un milagro de Dios, mi nuera está viva.

Si no tienen la capacidad para cubrir ese cargo que hagan un paso al costado y  le den ese lugar a otro que realmente trabaje como tiene que trabajar, es vergonzoso, me siento defraudado por la justicia que hay en San Nicolás, dejan mucho que desear, que la ley divina los juzgue. El fiscal a cargo es MARTIN MARISCURRENA y la instructora CONSTANZA OTELLA. Compartir para que no quede en el olvido, gracias. QUE SE HAGA JUSTICIA”.

Familiares de Johanna Laurito.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily