sociedad »

Habló el papá de Jonatán Carrasco

31 octubre 2017 - 08:39

Juan Carrasco, en diálogo con Prensa Libre SN radio por La Pop 99.9, dijo esta mañana, que no están recibiendo apoyo por parte del estado.

Juan está en la fábrica, trabajando, a pocos días del homicidio de su hijo. Con voz firme, pero, cargada de desazón, se escuchan de fondo los ruidos de las máquinas, como queriendo tapar el dolor. A ese sentimiento inicial, el que causó el asesinato de Jonatán, se le suman el desconcierto que genera la custodia policial en la casa del asesino, a pocos metros de la suya.

El padre de Jonatán, brutalmente asesinado en la isla cuando fue de viaje de pesca con Juan Manuel Avalos, por ahora, el único imputado del homicidio, contó hoy que están acéfalos de ayuda y asistencia.

Jonatán, dejó a tres pequeñas hijas menores de 12 años de edad, quienes no recibieron, hasta ahora, asistencia psicológica, de Prodenya, ni de ningún organismo estatal.

“Mi familia quedó desamparada”, confesó Juan esta mañana. Además dijo que respeta los tiempos de la justicia, aunque no comprende el porqué de algunas cosas, por ejemplo, que los Avalos tengan custodia policial cuando las víctimas son ellos.

Nota relacionada:

Encontraron partes del cuerpo de Carrasco

Comentarios:

Más noticias de sociedad: