Porque nada queda oculto
Viernes 08 de Agosto de 2025
6 agosto 2025 - 17:47
Hartos de la falta de respuestas, vecinos de barrio Martínez se volvieron a manifestar. Postales que contrastan
Vecinos de barrio Martínez, este miércoles, volvieron a cortar Av. Álvarez entre Coronel Melián y Dámaso Valdez a raíz de que están “cansados de tragar tierra”.
“Habla de HECHOS y pasa esto, ya cansados de reclamar y nada”, dice una de las lugareñas que se contactó con Prensa Libre SN para mostrar la realidad que continúan viviendo a pesar de haber pedido a la Municipalidad – de numerosas maneras – que les urbanicen la zona. Allí no hay pavimento, no hay alumbrado público, no hay cámaras, no hay servicio de colectivo, la recolección de residuos es escasa y, para terminar de completar la situación, el tránsito por la zona es constante, más aún, cuando hay eventos en el Estadio o en el Autódromo.
Ante la falta de respuestas hoy, un grupo de entre 15 y 20 familias salió nuevamente a reclamar. Cortaron y, casi de inmediato, “llegó la policía con sus ithacas y la máquina, avanzaron sin decir nada”.
El intendente “Viene y pone ese cartel ahí como burlándose”, expresó la vecina para referirse a la propaganda gráfica que está a la altura de Av. Álvarez, en el ingreso a San Nicolás de Av. Dámaso Valdez.
En el barrio hay “muchos chicos y mayores con asma y después vienen a pedir votos. Es insoportable vivir así. Es un colchón de tierra y cuando llueve intransitable, camiones varados y ahí aprovechan y los roban”, culminó la vecina que suplicó se difunda el contraste entre los “HECHOS” del cartel, y los hechos de la vida cotidiana del lugar.