Policiales »

Grupo comando intimidó, esposó y asaltó a un hombre anoche.

13 julio 2021 - 09:14

Los asaltantes se movían en un auto símil policía, uno de ellos llevaba chaleco antibalas y hasta esposaron a la víctima.

Era un grupo comando integrado por cinco sujetos fuertemente armados, al menos uno de ellos vestía chaleco antibalas, se desplazaban en un automóvil de color blanco que tenía colocada una baliza imantada, similar a las que usa la Policía, son quienes anoche sorprendieron a un hombre de 52 años en Feedlot, ubicado en la zona costanera de Villa Gral. Savio, y lo asaltaron.

La víctima fue amenazada, reducida y esposada por los organizados delincuentes que lo despojaron de una suma de dinero en efectivo (no trascendió cuánto), un teléfono celular y tres cuchillos.

Por estas horas se está investigando cómo llegaron hasta el lugar, ya que según consta en la investigación es una zona de difícil acceso. Vale destacar que los asaltantes dejaron un juego de esposas en el sitio dónde se perpetró el robo calificado.

El hecho está siendo investigado por la UFI nº 4 de San Nicolás, contando con el apoyo de la DDI y el trabajo previo de la Policía Científica.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily