Policiales »

GRAVÍSIMO: Una mujer mal herida con el arma de reglamentaria de su pareja policía.

16 mayo 2021 - 12:17

Sucedió esta mañana en la zona oeste de la ciudad.

Un hecho de gravedad aconteció esta mañana en la zona oeste de la ciudad, calle León Guruciaga al 1200 aprox.

Allí una mujer, expolicía, de 27 años sufrió un disparo de pistola 9 mm a la altura del tórax. La víctima, que se encuentra hospitalizada en grave estado, está en pareja con una efectivo del Comando de Patrullas Rural, precisamente con el arma reglamentaria de esta es que se habría efectuado el disparo que dejó con riesgo de vida a la joven.

Por estas horas la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo, está investigando si la pareja de la mujer tiene alguna implicancia o no en el hecho. Las primeras versiones policiales indican que las mujeres comenzaron a discutir y que la ahora herida, habría tomado la pistola de su pareja para dispararse a sí misma.

En este momento la efectivo policial está brindando declaración testimonial, a partir de esto se sabrá si será imputada penalmente o si no le cabe ninguna responsabilidad penal por fuera de la administrativa, teniendo en cuenta que habría sido su arma la utilizada en este hecho de sangre.

Trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica.

Si estás atravesando por una emergencia o situación de peligro, si tu vida o la de otros está en riesgo, llama ahora al 911 o al servicio de emergencia de tu localidad para ayuda inmediata.

Existen diversas líneas telefónicas específicas, gratuitas y otras con costo para situaciones de urgencia y emergencia. Algunas de ellas son:
Centro de Atención al Suicida. Línea Telefónica Gratuita: 135 / Línea Telefónica con Costo: (+54) 11-5275-1135.

Imagen de archivo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily