Policiales »

Gravísimo: Policía baleó a su esposa.

6 abril 2021 - 11:06

El efectivo que presta servicio en Bomberos San Nicolás fue aprehendido.

Ya es conocido que uno de cada cinco femicidios en el país es cometido por un miembro de las fuerzas de seguridad. En San Nicolás recientemente un efectivo identificado como Ulises Gastón Verón, perteneciente a la Policía Bonaerense que presta servicio en Bomberos, le habría disparado a su esposa.

Verón, está acusado de usar su arma reglamentaria, una Bersa Thunder calibre 9 mm para agredir a la víctima, hiriéndola en una pierna y ocasionándole una fractura de fémur por la cual debió ser asistida en el hospital San Felipe.

El hecho sucedió en Bº California de nuestra ciudad, los servicios de emergencias llegaron hasta allí a raíz de un llamado al 911. La agresión se perpetró en el interior de la casa del efectivo, calle Santa Fe al 1400; Verón se encontraba en evidente estado de ebriedad y se tornó hostil con sus colegas, oponiendo resistencia al operativo.

La victima de 50 años fue impactada en la pierna derecha, presentando un orificio de entrada y salida, el disparo le ocasionó lesiones graves, ya que sufrió una fractura de fémur.

En el lugar fue secuestrada la pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 mm, con 12 municiones intactas y una vaina servida. El presunto agresor fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Segunda, acusado de “Abuso de arma agravado, Lesiones graves agravadas y Resistencia a la autoridad agravada”. Se dio intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos y el efectivo fue apartado de la fuerza de manera preventiva en tanto avanza el proceso judicial.

Ampliaremos. Imagen ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily