Policiales »

Grave accidente en barrio Santa Clara

28 octubre 2017 - 01:10

Debido al paso de un camión, varios postes de servicios cayeron a la calle, un motociclista transitaba por el lugar y se llevó por delante uno de ellos quedando en grave estado de salud. Vecinos denuncian falta de señalización.

La victima resultó ser Aldo Cabral de 51 años de edad, quien vive en calle Francia al 800 aproximadamente. Cabral, transitaba la tarde del viernes por calle Rivas a bordo de una motocicleta marca Corven 110 cc, a la altura de Sánchez, se topó con un poste que estaba atravesado en medio de la calle, perdió el control de la moto y recibió fuertes golpes.

La llegada de la ambulancia del SAME fue rápida, y trasladó a Cabral al hospital San Felipe, donde se determinó que posee lesiones graves con riesgo de vida.  

  • Los vecinos

Testigos ocasionales del lugar, comentaron a Prensa Libre SN, que los postes cayeron a la calle a eso de las 11.45 debido al paso de un camión de una empresa constructora. La policía arribó a la zona para cortar el transito, pero minutos más tarde se retiraron, regresando cuando abrió nuevamente el supermercado ubicado en el lugar.

A todo esto, la zona quedó acéfala de señalización, nadie cortó la calle y mientras tanto los peatones, entre ellos, chicos que iban y venían de la escuela, seguían circulando expuestos a los peligros obvios, varios postes eran del servicio eléctrico.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily