Policiales »

Golpearon y maniataron a una empleada de hotel para robar.

28 marzo 2022 - 12:53

La joven permaneció privada de la libertad durante casi cuatro horas.

Esta madrugada una joven de 27 años empleada del hotel alojamiento de nombre “Luxor”, fue víctima de dos delincuentes que ingresaron a robar al albergue y la mantuvieron cautiva y atada en el interior del lugar.

Cerca de las 3.30 horas ingresó un auto al hotel y los ocupantes pidieron una habitación retirándose a los pocos minutos. Cuando la empleada se dirigía a revisar que todo estuviera en orden fue abordada por dos sujetos encapuchados que la redujeron, la golpearon, amordazaron y maniataron en el interior de una habitación para cometer un robo que quedó truncado.

Los malvivientes huyeron de la escena sin poder alzarse con nada de valor económico, aunque claro, se llevaron con ellos la tranquilidad de la víctima que por estas horas se encuentra en el Hospital San Felipe a causa de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

La chica estuvo atada y amordazada hasta pasadas las 7 de la mañana que llegó otra empleada y la encontró. Familiares de la víctima manifestaron su indignación por el no funcionamiento de cámaras del lugar y porque los propietarios del mismo dejan solo a una empleada en más de una ocasión, poniendo en peligro la integridad de las mismas ya que esta no es la primera vez que ocurre.

Interviene la UFI en turno bajo la caratula de “Tentativa de robo – privación ilegitima de la libertad”.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping