Policiales »

Golpean a su propia madre

16 octubre 2017 - 10:41

Varios casos de violencia familiar se desencadenaron durante el último fin de semana.

Uno de los hechos se desarrolló ayer por la tarde en calle Dámaso Valdez al 200, allí personal de la Policía Local, aprehendió a un hombre de 44 años de edad, que momentos antes había amenazado de muerte a su madre, una anciana de 70 años de edad. Interviene la UFI Nº 1 bajo la caratula de “Amenazas”.

La tarde del domingo, a las 19 horas, otro sujeto de 18 años de edad en ésta oportunidad, en calle Blas Pascal al 700 amenazó con incendiarle la casa a su abuela, una mujer de 73 años de edad. La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. En tanto el joven resultó aprehendido por el Comando de Patrullas, interviene UFI Nº 1, bajo caratula de Amenazas

La madrugada del domingo también aconteció otro hecho violento, a las 2 am de ayer, personal de la Cría. Tercera, aprehendió a un joven de 21 años de edad, éste amenazó a su padre, un hombre de 49 años de edad. Los hechos se desarrollaron en una casa de Reynoso al 30, allí ambos se trenzaron en lucha, luego de que el joven llegara alcoholizado. En esa situación, intentó agredir físicamente a su madre, por lo que el padre interviene para reducirlo y tranquilizarlo. Interviene UFI Nº 1.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: