Cultura »

“GeneraZión” en el Auditorio Municipal.

29 septiembre 2022 - 11:26

Una puesta en escena que introduce al espectador a través del arte y el lenguaje corporal en el universo de la llamada “generación Z”.

El sábado 1° de octubre a las 20:30 en el Auditorio Municipal (Maipú 22), el Estudio AG de Angela Galván presentará el espectáculo de danza “GeneraZión”. Participará además Noe Vega, de la ciudad de Rosario, con ritmos urbanos.

GeneraZión es una puesta en escena que nos introduce al mundo adolescente de nuestro tiempo. Nos invita a explorar a través de la hibridación de distintos lenguajes artísticos, algunas características que identifican a la llamada “generación Z”.  Nos adentramos en este universo a través de un portal: el arte y en este caso, el lenguaje corporal mediado por la música y la palabra. A partir del cruce de lenguajes entre lo oriental y lo occidental se produce esta obra singular. La dirección del espectáculo está a cargo de Angela Galván, Noe Vega y Eva Pereyra.

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00 (De la Nación 346).

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:





Puerto
deshopping
tendencia
mily