Opinión »

Gendarmería secuestro 4 micros que regresaban del “Mundial de Potreros”

17 octubre 2017 - 22:24

Durante el fin de semana largo, se realizó el «Mundial de Potreros» en la ciudad de Pinto, Santiago del Estero y, gracias a la Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad, San Nicolás, tuvo su participación.

Hoy, alrededor del medio día, personal del destacamento vial San Nicolás de Gendarmería Nacional, secuestro cuatro colectivos que trasladaban equipos de futbol barriales. La autopista estuvo contada por 15 minutos.

En el kilometro 225 de la ruta Nacional Nº 9, autopista Eugenio Aramburu, fiel al nombre de esta arteria, personal del destacamento Vial San Nicolás de Gendarmería Nacional, inspeccionó 4 micros de larga distancia que regresaban de participar del “Mundial de Potreros”, llevado a cabo en la localidad de Pintos de la provincia de Santiago del Estero.

Los colectivos se dirigían, de regreso, a la localidad de Lomas de Zamora y La Ferrere, provincia de Buenos Aires, cuando fueron interceptados por los funcionarios de Gendarmería Nacional y, tras revidar la documentación de los vehículos, habrían encontrado algunas faltas menores.

Debieron pedir refuerzos, ya que los pasajeros contaron la ruta 9 por al menos 15 minutos, exigiendo se les permitiera continuar. Los trabajadores sociales, tuvieron que solicitar otros micros para llevar de vuelta a los deportistas barriales, quedando secuestrados en el destacamento de Gendarmería los 4 colectivos cuestionados.

Durante el fin de semana largo, se realizó el «Mundial de Potreros»  en la ciudad de Pinto, Santiago del Estero y, gracias a la Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad, San Nicolás, tuvo su participación.

Comentarios:

Más noticias de Opinión: