Locales »

Gastronómicos, hoteleros y gente del turismo con Passaglia.

8 septiembre 2020 - 18:33

Se reunieron esta mañana con el intendente Manuel Passaglia en su despacho municipal.

Hoy, el Intendente Manuel Passaglia recibió en su despacho al Presidente de la Cámara de Hoteles, Restaurantes y Afines Adrián Pavía, junto a representantes del sector y referentes de las agencias de turismo de la ciudad.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que «es muy importante que los referentes de los sectores se junten para trabajar en proyectos que permitan volver a la actividad y en este contexto darle a la ciudad nuevos servicios en beneficio de los nicoleños».



Vale destacar que el sector turístico se vio muy afectado con la situación actual causada por la pandemia y fueron las mismas agencias de turismo las que decidieron unirse para conformar «Vive San Nicolás», cuyo objetivo es trabajar con el turismo receptivo y poder explotar al máximo las nuevas demandas turísticas que tendrá la sociedad de cara al futuro.



Por último, el Director de Turismo de la Municipalidad Esteban Gerrard expresó que «la actividad se va a retomar en el mediano y largo plazo, por eso es importante que los referentes comiencen a trabajar para proponer actividades que permitan a nicoleños y turistas conocer más la ciudad y aprovechar todas las alternativas que se van generando hacia adelante».



Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily