Regionales »

Fusilaron a un joven de Villa Gobernador Gálvez.

5 enero 2022 - 08:22

Brian Oviedo tenía 18 años y fue hallado sin vida con dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

Brian Oviedo tenía 18 años y vivía en Villa Gobernador Gálvez, el domingo salió a una fiesta como cualquier otro joven, pero esa madrugada desapareció y ayer lo encontraron sin vida a la vera de un camino rural de Alvear, detrás del club Renato Cesarini.

Un hombre que pasaba por el lugar vio un bulto que se asemejaba a un cuerpo, por ese motivo dio aviso a las autoridades que corroboraron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición con, al menos, dos disparos de arma de fuego, uno en el cráneo y el otro en el torso.

El protocolo indica que ante un hallazgo de esta naturaleza se de aviso a los familiares de personas desaparecidas en la zona, con características similares. Al llegar los papás de Brian a la escena reconocieron el cuerpo por su vestimenta.

La víctima no tenía antecedentes penales, aparentemente tampoco estaba involucrado en el narcotráfico y trabajaba como mozo en el shopping Alto Rosario.

 “Lo estuvimos buscando tres días, me avisaron que había un cuerpo y vine. El fiscal tampoco me avisó y creo que no lo buscaron con muchos ganas”, expresó la mamá de Brian a la prensa a metros del cadáver de su hijo previo a reconocerlo.

Antes y después de radicar la denuncia penal, al día siguiente de la desaparición, el papá del joven lo buscó incansablemente por todos los lugares en los que podía estar, consultando a gente que podría haberlo visto.

“Mi hijo salió de casa el domingo cerca de la 1, fue a un cumpleaños en el barrio La Esperanza. A las 5.30 llegaron a mi casa seis amigos de mi hijo. Me dijeron que mi hijo estaba en la fiesta y que aproximadamente a las 5 de la madrugada ingresó un hombre al que no conocen, abrazó mi hijo, lo sacó hacia afuera, se subieron a un auto y se fueron. Uno de los muchachos me dijo que vaya a buscarlo al barrio Las Flores”, expresó el hombre al realizar la denuncia policial.

El caso de averiguación de paradero que ahora se re caratuló a homicidio es llevado por el fiscal Alejandro Ferlazzo. El Gabinete Criminalístico recogió de la escena del hallazgo 7 vainas servidas, por lo que se sospecha que lo mataron en el mismo lugar.

Sumidos en el dolor, ahora, los padres de Brian quieren saber quién lo mató y porqué.

Comentarios:

Más noticias de Regionales: