Policiales »

Fueron a ver a su amigo a la comisaría y también quedaron presos

24 octubre 2017 - 21:58

En el lugar, pudieron detener a Damián Alberto Guerra, d 26 años de edad, domiciliado en barrio Fraga, al cual se le incautó un arma blanca

Fecha Gabinete de prevención de comisaria tercera y  Comando de Patrullas, por un  llamado al servicio de  emergencias policiales, tomaron conocimiento que en la calle San Juan y la calle Dámaso Valdez, un grupo de jóvenes, con un arma blanca, habrían intentado sustraerle la motocicleta a un empleado de la empresa ENTRE.

En el lugar, pudieron detener a Damián Alberto Guerra, d 26 años de edad, domiciliado en barrio Fraga, al cual se le incautó un arma blanca.

Por declaración de una de las víctimas y, tras afirmar que los dos muchachos que se encontraban afuera de la Comisaría, a la espera de lo que sucedería con Guerra, estaban presentes al momento del hecho, como así también la motocicleta en la que se trasladaban. Inmediatamente, ambos fueron detenidos, siendo estos, un menor de 17 años de edad y Leonel Agustín Gorbarán de 18 años de edad.

Interiorizado de los pormenores el Instructor Judicial de la U.F.I. del Joven, Dr. Galante, este dispuso que los aprehendidos sean encausados y acusados del delito de robo calificado en grado de tentativa.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: