Policiales »

Fue capturado luego de cometer tres robos

28 junio 2017 - 14:14

Un joven de 19 años terminó aprehendido por el Comando de Patrullas en zona sur luego de acusado de cometer tres ilícitos.

Del interior de un automóvil, ubicado en la intersección de las Av. Álvarez y Dámaso Valdez, previo amenazar con un cuchillo a su propietario, se llevaron una computadora portátil HP, un pendrive, un teclado, un cable de USB, un mouse inalámbrico,un cargador y celular táctil marca LG.

En poder del detenido se incautó también, una suma de dinero en efectivo, que se presume fue sustraída de una verdulería ubicada en calle De la Nación al 700; donde con la misma modalidad, ataca a una empleada de 56 años de edad.

Finalmente y previo a su aprehensión, el malviviente, siempre intimidando con arma blanca, intentó despojar de sus pertenencias a un masculino de 40 años de edad, no logrando su cometido.

Se logró su aprehensión en calles  Cavalli y Brwon, alrededor de las 12:50 horas. En su poder tenía un cuchillo y los elementos  antes mencionados. Para la comisión del hecho el sujeto se movilizaba en una motocicleta marca Brava, de 150 c.c., de color rojo, respecto de la cual, mediante sistema informático, se establece  que registra pedido activo de secuestro, de fecha 26/06/17, a solicitud de la UFI nro. 4 San Nicolás, por delito de «HURTO»

En Seccional San Nicolás Primera, se recepciona Declaración testimonial a las víctimas, instruyéndose actuaciones penales caratuladas «TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°1, tematizada  en robos calificados, del Departamento Judicial San Nicolás.

 

Imagen ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales: