Regionales »

Fue apuñalado en el abdomen por la abuela de su beba.

20 enero 2023 - 09:51

Una discusión entre quienes fueron suegra y yerno terminó con el sujeto apuñalado y la mujer herida.

Un episodio de marcada violencia tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de calle Frondizi S/N de Villa Ramallo. Un llamado al 911 alertó a efectivos de la Comisaría Segunda de esa jurisdicción sobre un conflicto familiar en el lugar citado.

En el lugar se presentó un sujeto de 28 años para llevarse a su hija de 5 meses, la cual estaba al cuidado de su abuela materna, una mujer de 36 años.

Ante la negativa de la señora, se produjo una fuerte discusión que terminó en una pelea en la que ambos se habrían agredido con cuchillos, resultando el masculino herido en el abdomen.

El papá de la bebé ingresó por sus propios medios al hospital Gomendio de Ramallo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a raíz de una herida cortante en la zona abdominal. En tanto su exsuegra resultó con heridas cortantes leves, según determinó el personal médico que la examinó en su propia casa.

Por el hecho de violencia interviene la Ayudantía Fiscal de Ramallo bajo la caratula de “lesiones reciprocas y amenazas”, imputación que le cabe al masculino. Y “lesiones reciprocas”, acusación que pesa sobre la mujer.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily