Regionales »

Fue al bingo y se perdió casi todo un día; fue hallado desorientado en un camino rural.

28 marzo 2022 - 22:11

Se trata de un hombre de 80 años, vecino de Villa Constitución, que fue hallado esta noche en Ramallo. Denuncia que fue víctima de un robo.

Un vecino de Villa Constitución, hombre de 80 años, era buscado por las autoridades luego de que su familia denunciara que el domingo por la noche fue al bingo de Ramallo y desapareció.

El hombre había emprendido el viaje a bordo de su Renault 12, en el cual fue hallado esta noche en un camino rural dirección hacia Estrella Federal (Partido de Ramallo).

El octogenario fue visto por vecinos que dieron aviso al 911; al llegar el personal policial al lugar lo encontraron desorientado, semidesnudo y con las prendas embarradas y mojadas. Además de que su auto estaba encajado en el barro.

Por su estado de salud fue trasladado al hospital Gomendio en donde fue atendido por un cuadro de deshidratación leve, aunque sin lesiones.

El vecino de Villa Constitución pudo narrar que durante la noche del domingo mientras regresaba a su casa por la Ruta 51, subiendo a la Ruta 9, fue interceptado por un automóvil del cual descendieron dos sujetos armados que le sustrajeron el dinero, no pudiendo precisar al momento la cantidad.

La fiscalía en turno investiga qué le sucedió al vecino santafesino.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping