Regionales »

Frustran intento de robo en una pyme de Comirsa 2

6 febrero 2026 - 18:26

Ocurrió cerca de las 23 horas. El alerta de un sereno activó el Centro de Monitoreo y permitió la llegada inmediata de fuerzas de seguridad, lo que obligó a los sospechosos a huir.

Anoche, alrededor de las 23 horas, se registró un intento de robo en una pyme ubicada en el sector de Comirsa 2 – Partido de Ramallo – , que fue frustrado gracias a una rápida intervención del Centro de Monitoreo Municipal y de las fuerzas de seguridad.

Según se informó, el sereno de un predio lindero escuchó golpes reiterados contra una pared durante varios minutos y dio aviso al Centro de Monitoreo Municipal, que activó de inmediato el protocolo de seguridad.

En consecuencia, se comisionó al Destacamento de Villa General Savio y a la Patrulla Preventiva Municipal, cuyos móviles arribaron rápidamente al lugar señalado. Al llegar, constataron que dos individuos habían logrado realizar un pequeño hueco en la parte posterior del edificio, con intenciones de ingresar al interior.

Al advertir la presencia del personal de seguridad, los sospechosos abandonaron el lugar y se dieron a la fuga, sin lograr concretar el ilícito. No se registraron personas aprehendidas ni faltantes en el interior del establecimiento.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial, que continúa investigando el hecho con el objetivo de identificar a los responsables.

Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Regionales:

Ramallo