Locales »

Formación gratuita en herramientas informáticas para trabajo de oficina.

27 junio 2022 - 19:24

Esta formación se encuentra destinada a personas en busca de salida laboral o que quieren ampliar su conocimiento en la temática.

La UTN San Nicolás informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Ofimática, financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias. Esta formación se encuentra destinada a personas en busca de salida laboral o que quieren ampliar su conocimiento en la temática.

Esta capacitación gratuita se realizará en modalidad presencial, dictada por las licenciadas Ana Mutti y Georgina Rodríguez. La fecha de inicio prevista es el 11 de julio y se cursará los lunes y jueves de 10 a 12 h.

El objetivo de esta diplomatura es que los participantes logren manejar el conjunto de programas informáticos que permiten crear; modificar; organizar; almacenar; enviar; recibir, escanear e imprimir archivos. Entre las herramientas básicas del paquete de oficina se encuentran el procesador de textos y la hoja de cálculo.

Entre los temas a desarrollar se encuentran: manejo de Windows y archivos; manejo hábil de procesador de textos y de planillas de cálculo; almacenamiento en la nube; optimización del uso del correo electrónico; herramientas para reuniones virtuales; herramientas para generar formularios, y seguridad en las redes.

Para informes e inscripción comunicarse por correo electrónico a extension@frsn.utn.edu.ar

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily