Política »

Fondo Educativo: Insisten en conocer el destino del mismo.

10 mayo 2021 - 08:01

Consejeros Escolares ingresaron una nota al HCD, instando a la creación de la Comisión de Seguimiento de ese dinero público que administra el Intendente.

El bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos ingresó, el último viernes, una nota en el HCD de San Nicolás pidiendo que la Comisión de Legislación General trate el proyecto 17.468, presentado el 23 de marzo de 2021 por los Bloques de Unidad Ciudadana, Frente de Todos y Frente Renovador, en el que se propone la creación, en el ámbito del HCD, de una Comisión de Seguimiento y acompañamiento del Fondo de Financiamiento Educativo que administra el Ejecutivo municipal.

“En la primera reunión de Comisión luego de ser presentado, ni siquiera se discutió el proyecto propuesto por la oposición. Por ese motivo pedimos a lxs concejalxs oficialistas  y a la presidenta de la comisión, Dra. Adriana González, que cumplan con su deber y traten  esta iniciativa de tanta importancia para el ámbito educativo de la ciudad”, afirman los consejeros.

“Pedimos también que se nos tenga en cuenta en el trabajo de comisión para poder aportar nuestra mirada como Consejeros Escolares a este proyecto, que consideramos debe ser despachado por la Comisión  para ser discutido en sesión del HCD”, finalizan.

Nota relacionada:

Piden saber en qué gasta Passaglia el dinero de la educación.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily