sociedad »

FinEsTec: Terminalidad Educativa de Estudios Secundarios Técnicos.

28 marzo 2023 - 23:06

Este programa ofrece a jóvenes, adultos y adultas la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios técnicos con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los principios de equidad y calidad de la política educativa de la Educación Técnica Profesional.

La Terminalidad Educativa de Estudios Secundarios Técnicos (FinEsTec) es un programa implementado desde la Dirección General de Cultura y Educación junto al INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) que ofrece a jóvenes, adultos y adultas la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios técnicos con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los principios de equidad y calidad de la política educativa de la Educación Técnica Profesional.

Se trata de una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una Escuela Técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título técnico de Nivel Secundario.

Está destinado a quienes terminaron de cursar como estudiantes regulares del último año de la tecnicatura hasta el ciclo lectivo 2021, inclusive. Solo pueden inscribirse las alumnas y alumnos que cursaron sus estudios en una Escuela Técnica.

Para mayor información ingresar a la página ABC de la Dirección Gral. de Cultura y Educación o en San Nicolás comunicarse al WhatsApp 3364334144.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily