Locales »

Fin de semana de skate

20 septiembre 2017 - 13:54

La escuela municipal «Skate en Acción» organiza nuevamente Skate/BikePark San Nicolás.

El Skateboarding es un deporte que sigue creciendo en nuestra ciudad a raíz de la construcción de la pista de skate más grande de Argentina y del trabajo de jóvenes que hacen que eso tenga sentido. En esta oportunidad, participarán del torneo skaters de San Nicolás y de otras provincias. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita, el sábado a partir de las 12:00 en el gazebo ubicado en el predio del Skate/Bike Park. Las categorías serán: Principiantes menores, Principiantes mayores, Amateur y Femenino.

La profesora de Skate de la escuela municipal Melisa Romero, tomó la iniciativa de organizar este torneo junto a Adrián Molina y Ezequiel Godoy, de Team Peppers, con el objetivo de difundir el deporte y promocionar la escuela gratuita, durante un evento en el cual los representantes nicoleños demostrarán su nivel ante los mejores skaters de la categoría amateur.

Se invita a toda la comunidad a acercarse y conocer este deporte que nos está identificando a nivel nacional como ciudad. A los fotógrafos que estén interesados podrán pedir una acreditación de prensa durante el evento.

La escuela municipal de Skate inició en noviembre del 2016. Surgió del proyecto impulsado por Melisa Romero, desde la Dirección de Acción Social. En la actualidad, cuenta con una cantidad que varía entre 20 y 40 alumnos. Las clases se dan martes y jueves, en el Parque Italia (Rivadavia 846). A partir de octubre volverá a su horario habitual de 17:00 a 19:00. La escuela es abierta y gratuita para cualquiera que se interese por el deporte.

Para entrevistas, comunicarse con Melisa Romero al 154610742

Comentarios:

Más noticias de Locales: