Regionales »

Fin de semana de accidentes en Ramallo.

20 septiembre 2021 - 08:17

Al menos tres siniestros viales se registraron en la vecina ciudad.

En el transcurso del fin de semana último se registraron, al menos, tres siniestros viales en jurisdicción de la  Policía Comunal Ramallo Segunda.

Saavedra y 1º de Mayo: Allí un motociclista de 61 años perdió el control del rodado que conducía a raíz de que un canino se le cruzó por delante. El hombre cayó de la moto y debió ser trasladado al hospital Gomendio, allí se determinó que sufrió lesiones leves.

Dusso y Laprida: Allí durante la madrugada del viernes se produjo una grave colisión que dejó como saldo un motociclista en estado delicado de salud.

La colisión involucró a un automóvil Chevrolet guiado por un hombre de 40 años y a una moto 110 cc a cargo de un conductor de 45 años; éste último sufrió lesiones graves que ponen en riesgo su vida, por lo que se encuentra internado en el Hospital San Felipe.

Ruta Nº 9 kilometro 208: El día sábado un vehículo Hyundai en el que se trasladaban dos ciudadanos de Villa Lugano, despistó de la cinta asfáltica y terminó volcando.

El rodado era conducido por un hombre de 54 años quien iba acompañado por su hija de 22, ambos fueron trasladados al hospital Gomendio con lesiones de carácter leves.

Comentarios:

Más noticias de Regionales: