Cultura »

Fin de semana con shows musicales y entrenamientos para toda la familia.

15 febrero 2022 - 18:31

Desde el jueves y hasta el domingo, San Nicolás vivirá un nuevo fin de semana repleto de actividades en el marco del programa «Cultura de Estación».

Desde el jueves y hasta el domingo, San Nicolás vivirá un nuevo fin de semana repleto de actividades en el marco del programa «Cultura de Estación». Durante los eventos, los nicoleños podrán optar entre múltiples opciones gastronómicas y disfrutar de espectáculos artísticos de diversos estilos musicales.

A partir de las 20:00 los espacios públicos de la ciudad, se convertirán en el punto de encuentro de miles de nicoleños que compartirán en familia y con amigos, las noches del verano nicoleño.

El jueves 17 de febrero en el Monte de Eucaliptus llega una nueva edición del Patio Cervecero. Las barras de las principales cervecerías y los foodtrucks estarán ofreciendo sus productos mientras que en el escenario sonarán los grandes éxitos de Sumo de la mano de la banda Crónico. Además, hará su presentación «The Police Men», con el mejor tributo a The Police del país.

En tanto, el viernes 18 de febrero en la plaza de barrio Ayres del Sur, los vecinos compartirán un nuevo Picnic Nocturno con espectáculos musicales y toda la gastronomía nicoleña. En esta oportunidad actuarán las bandas Dr. Moskito y The Robones.

El sábado 19 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) llega un nuevo atardecer en la laguna, con barras de tragos y los DJ’s Nicolás Rizzoto y Bray Canes, que estarán musicalizando la noche.

Finalmente, el domingo 20, la Plaza Mitre se convertirá en un punto gastronómico para compartir una noche única musicalizada por el grupo Crooner, que presentará versiones standards de jazz, temas pop y de soul.

Cultura de Estación es organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que todos los nicoleños disfruten de los mejores eventos en las plazas de la ciudad, en forma absolutamente gratuita.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping