Cultura »

Fin de semana con espectáculos locales en el teatro.

4 mayo 2023 - 15:20

Distintas producciones locales se presentarán en el Teatro Municipal de San Nicolás, donde el público nicoleño podrá apreciar el talento y la creatividad de los artistas de nuestra ciudad.

En primer lugar, el viernes 5 de mayo a las 21:00, en el Auditorio Municipal (Maipú 22), Fabián Sigot presentará su unipersonal “Una noche con mis chicas”. Será un show de humor irreverente para reír sin parar donde estarán varios de sus personajes más divertidos como La Caro, Inés y Griselda Kamacho, entre otros.

En tanto, el sábado 6 de mayo a las 20:30, también en el Auditorio, se vivirá una noche para revivir el espíritu del carnaval, con los recitales que brindarán las bandas “Murga la cualquiera” de San Nicolás y «Los vecinos re contentos» de Rosario.

Por último, el domingo 7 de mayo a las 20:00, sobre el escenario del Teatro, el grupo Ojalá Danza presentará “Insieme”, una obra que juega con el tiempo, las distancias, las historias, los encuentros y rupturas. Esta producción será interpretada por Juani Pasquetta y Mili Pedrazzoli y está dirigida por Natalia Boffa y José Gasanea.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro (Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily