Regionales »

Fiestas en Ramallo.

1 febrero 2021 - 10:22

Tres concurridas reuniones durante el último fin de semana.

Durante el fin de semana ultimo en jurisdicción de la Cría. Primera de Ramallo, se desbarataron tres fiestas clandestinas. Todas ellas se llevaban a cabo en domicilios particulares con una concurrencia de 30; 40 y 50 personas.

El viernes en un domicilio de calle Córdoba un hombre de 56 años abrió las puertas de su casa a 50 personas, llegó la Policía y desbarató la reunión. Cuando se dio intervención a la Justicia Federal ordenó actuaciones por “Infracción a los Arts. 205 y 239 del CP”.

El mismo vecino ramallanse, no conforme con que el viernes le habían desbaratado la fiesta, organizó una para el sábado y reunió a 40 personas. Pero también llegó al Policía y sucedió lo mismo que el día anterior. Todos los asistentes se retiraron del lugar en calma y el hombre volvió a ser imputado por lo mismo.

También en Ramallo, pero en un domicilio de calle Mitre, un adolescente de 19 años organizó una fiesta en su casa y reunió a 30 personas que, a la llegada de la Policía se retiraron del lugar en orden. En esta ocasión, el jovencito fue acusado de “Infracción a los Arts. 205 y 239 del CP”, también bajo intervención de la Justicia Federal.


Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily