Policiales »

Fiesta clandestina, reclamo vecinal y dos aprehendidos.

3 mayo 2021 - 10:29

Vecinos exponen que dos jóvenes, día tras día, organizan fiestas y que los asistentes producen desmanes en el barrio.

El sábado último, según la palabra de vecinos del Bº Mitre, nuevamente se habría llevado a cabo una fiesta clandestina con gran cantidad de participantes en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Juan B. Justo y Santiago del Estero. Hasta ahí podría ser más de lo mismo de lo que se vive cotidianamente en la ciudad, pero no terminó así.

Prensa Libre SN en dialogo con vecinos del lugar pudo saber que “anoche (por el sábado) llamamos muchos al 911, pero la policía venía, pasaba, miraba y se iba”. Según los lugareños “es cosa de todos los días; todos los días hacen fiestas esas chicas, no dejan dormir y, encima, hay un descontrol bárbaro, orinan en las casas de los vecinos, las motos no paran en toda la noche, se pelean”, entre otras problemáticas expuestas a este medio.

El domingo:

A raíz de la fiesta que presuntamente se realizó el sábado en una vivienda ubicada en el sitio antes mencionado, ayer a las 10 de la mañana, se produjo una discusión entre un vecino del lugar y un familiar de las jóvenes señaladas como organizadoras de las clandestinas.

El revuelo fue tal que varios móviles policiales debieron hacerse presentes en la esquina de Juan B. Justo y Santiago del Estero, donde se produjeron los desmanes.

Hasta allí un vecino de 47 años llegó para interpelar a la familia de las jóvenes señaladas cómo organizadoras de las clandestinas, a que hablen con las mismas y que les pidan que ya no se realicen estos eventos.

Lo antes mencionado no habría sido bien recibido por un familiar de las chicas, hombre de 61 años y dueño de un reconocido restaurante ubicado en la zona de la costanera, por lo que comenzó una discusión y posterior pelea. El gastronómico sacó un cuchillo para enfrentar a su adversario, según indica la información oficial, y allí fue que ambos involucrados en la riña terminaron aprehendidos acusados de “Lesiones leves reciprocas y amenazas agravadas” bajo intervención de la UFI Nº 1.

Ahora habrá que ver si en el transcurso de los próximos días las tan famosas fiestas clandestinas que denuncian los vecinos, continúan organizándose en el lugar. Video del momento de las aprehensiones:

https://youtu.be/k___lgXNGlo

Comentarios:

Más noticias de Policiales: