Cultura »

Festival cultural en la Catedral

7 noviembre 2017 - 11:38

Movilizarte organiza los dias 10 y 11 de noviembre una jornada solidaria en la Catedral con reconocidos artistas.

Los días 10 y 11 de noviembre se realizarán dos jornadas artísticas solidarias con entrada libre y gratuita en la Catedral de San Nicolás, con el fin de solidarizarse con la reconstrucción del templo.

Habrá músicos, actores y artistas plásticos invitados.

El evento es organizado por MOVILIZARTE, grupo de profesionales multidisciplinarios que tienen como fin acercar el arte a la comunidad, respaldados por DESA, la Comisión Restauradora de la Catedral, Municipalidad de San Nicolás, Obispado de San Nicolás y Federación de Comercio e Industria.

De 10 a 22 horas los dias 10 y 11 se exhibirán obras de fotógrafos, artistas plásticos y escultores, para venta solidaria.

El viernes 10 a las 10 horas se llevará a cabo la inauguración de la muestra y a las 18 una conferencia del artista plástico Luis Felipe Noé.

El sabado 11 de noviembre a las 16.00 horas un concierto a cargo de Lito Vitale y el coro estable de San Nicolás, con relatos de Facundo Arana; y a las 20.00 horas se interpretará la Misa Criolla con Patricia Sosa, Lito Vitale y el Coro de Julián Sisterna.

Comentarios:

Más noticias de Cultura: