Porque nada queda oculto
Viernes 09 de Mayo de 2025
5 agosto 2023 - 09:02
Este viernes se produjo un episodio de violencia familiar en Bº Avamba’é; un menor de 12 años asistido por una crisis de nervios.
Vecinos de Bº Avamba’é fueron testigos de un gran alboroto este viernes tras que se generara una pelea entre hermanos que terminó con uno de ellos herido con un arma blanca.
En calle Howard al 1500, por razones que solo ellos conocen bien, dos hermanos de 18 y 21 años comenzaron a discutir y la cosa se subió de tono al punto de que el menor de ellos resultó con una herida corto punzante en el omoplato izquierdo.
El herido fue trasladado al hospital San Felipe y los médicos determinaron que la lesión no reviste gravedad. Su hermano de 21 años terminó aprehendido, lo mismo que sucedió con el restante una vez que recibió las curaciones.
En la casa cuando se produjo la pelea también había un preadolescente que fue asistido en el hospital San Felipe debido a que el episodio le provocó una crisis nerviosa.
La policía de seguridad llevó a cabo una requisa en el lugar y allí secuestraron 5 cuchillas, 1 elemento corto punzante y 1 rifle calibre 5.5mm.
Se dio intervención a la UFI Nº 6 bajo la caratula de “lesiones leves – atentado a la autoridad y agresión con arma”.