sociedad »

Fénix Cicloturismo y su tercera edición de “Los Caminos De Fénix”.

5 noviembre 2021 - 09:57

Muchos ciclistas del interior saldrán nuevamente a pedalear juntos por la región atravesando los paisajes y caminos propios de cada lugar.

El grupo de ciclistas Fénix Cicloturismo está organizando para el próximo 28 de noviembre su tercera edición de “Los Caminos de Fénix”, que consiste en una salida grupal de ciclistas de muchas ciudades del interior para hacer un recorrido por caminos rurales que los llevará a conocer nuevos y hermosos lugares de nuestra región.

En 2019 fue su primera edición con un recorrido de 60km y participaron más de 130 personas, en 2020 se realizó la segunda en forma virtual en donde participaron ciclistas de otros países (Perú y EEUU) y de muchas provincias de la Argentina como Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Chubut por nombrar algunas con la participación de más de 400 participantes

En esta tercera edición vuelven con la presencialidad y los protocolos necesarios para que todo sea una fiesta, haciendo base y dándole inicio al evento el día 28 de noviembre desde el Club de Cazadores y Pescadores de San Nicolás.

Toda la ciudad está invitada, no es competencia, la velocidad será controlada por los guías, los cuales también se encargarán del cuidado de los ciclistas.

En el siguiente link podrán encontrar toda la info necesaria de “Los Caminos De Fénix” para poder inscribirse o saldar cualquier duda.

https://loscaminosdefenix.wixsite.com/loscaminosdefenix

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily