Regionales »

Femicidio en Villa Constitución

8 enero 2020 - 13:46

Florencia Coria tenía 27 años y era madre de dos pequeños. El presunto femicida, Cristian C., estaba con prisión domiciliaria luego del femicidio.

Florencia Coria, la joven madre que había sido internada en el HECA con 90% del cuerpo quemado, murió esta mañana, según confirmaron sus familiares.

Florencia tenía 27 años y era madre de dos pequeños de 7 y 3 años. Cristian C., el padre del más chico y ultima pareja de la victima, está ahora detenido y la Fiscalía cambiará hoy la prisión domiciliaria a efectiva por el femicidio.

Florencia había sido internada en el HECA el 29 de diciembre de 2.019, luego de una pelea con su pareja, Cristian C., que derivó en el ataque que llevó a la joven a su muerte

La fiscal Analía Saravalli había imputado al acusado de «homicidio agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa», tras la internación de Florencia,  entendiendo que este la atacó y la prendió fuego.

El martes la Justicia le quitó a Cristian C. la tenencia de la hija que él y la víctima tenían en común.

Familiares de la víctima reclamaban la prisión efectiva para el marido, ya que el juez Ignacio Vacca le había concedido a este prisión domiciliaria por quemaduras leves que sufrió en el mismo episodio en el que su mujer, se llevó la peor parte. El presunto femicida había declarado que Florencia se roció sola con alcohol y se prendió fuego.



Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily