Policiales »

Fatal accidente entre patrullero y una moto.

1 junio 2020 - 10:36

Un muerto y un herido de gravedad tras colisionar con un móvil policial.

Esta madrugada un móvil de la Policía Local en el que se desplazaban tres efectivos, colisionó con una moto Corven 150 c.c. en la que viajaban dos jóvenes.

Según cuenta la Policía, todo comenzó cuando un móvil de la Policía Local vio como, del barrio San Martin, la moto salía hacía Av. Illia a toda velocidad al ver a la patrulla que se acercaba, por lo que, los efectivos pidieron apoyo por radio.



Esta situación comenzó a  las 3.05 horas de este 1 de junio y, minutos después, finalizó en la esquina de Carbajo y Piaggio, lugar donde la Corven 150 cc habría impactado de frente contra un móvil de la Policía Local. A raíz de la colisión, ambos motociclistas salieron despedidos del rodado y, el conductor identificado como Ezequiel Corvalán de 30 años, se encuentra en grave estado, en tanto, el acompañante de la moto resultó fallecido y aun se busca identificarlo.

Corvalán está en grave estado internado en el Hospital San Felipe, en tanto, los tres efectivos de la Policía Local que se desplazaban en el móvil del siniestro se encuentran en buen estado de salud. El conductor del patrullero está imputado por “Homicidio culposo y lesiones culposas”, bajo intervención de la Fiscalía en turno Nº 3.



Ya se puso en conocimiento a la Auditoria General de Asuntos Internos quien, por el momento, dispuso que se abra una investigación para con los oficiales Maresco (chofer), Hueza y Bazan que iban en el patrullero involucrado en el siniestro.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily