Regionales »

Falsos policías robaron una Hilux y 150.000 pesos.

5 octubre 2021 - 20:01

Golpe comando en el camino Las Latas, zona rural de Ramallo.

Esta mañana siendo aproximadamente las 11 horas, cinco sujetos vestidos con ropa símil policía perpetraron un robo calificado en una estancia ubicada en la zona rural por el camino Las Latas, a un kilometro y medio de la ruta 51, en dirección hacia el Sur, Ramallo.

Lo cinco malvivientes arribaron a bordo de un Ford Focus de color azul claro, vistiendo ropas oscuras (similar a las de la policía) con sus rostros semi-cubiertos, portando armas de fuego. Llegaron hasta la tranquera de la finca en donde fueron atendidos por el puestero quien pensando que eran policías, como se habían presentado, les permitió el acceso y allí comenzó la pesadilla.

Una vez adentro de la propiedad los sujetos redujeron al empleado y a su pareja, al igual que a dos hombres de mantenimiento que trabajaban en el lugar y comenzaron a sustraer las pertenencias de todos los presentes: cuchillos de la finca y otros elementos, 5.000 pesos, etc.

Terminando con esa parte del robo los malvivientes decidieron llevarse la camioneta Toyota Hilux de color bordó, en la que uno de los empleados tenía una mochila con 150.000 pesos.

Una vez que se alzaron con todo, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de los dos vehículos, el Focus y la Hilux. El hecho está siendo investigado, con la ayuda de la DDI, por la fiscalía en turno bajo la caratula de “Robo calificado”.

Comentarios:

Más noticias de Regionales: