Regionales »

Falleció productor rural de Pergamino en brutal accidente de transito.

23 abril 2022 - 11:55

El viernes a las siete de la mañana en la ruta nacional 178, a la altura de Alcorta, chocó contra el acoplado de un camión a bordo de una pick up Chevrolet S10.

El viernes a las 7:55 dos autobombas de Bomberos Voluntarios de Alcorta (Santa Fe), móviles 27 y 28, intervinieron en un fatal siniestro vial que involucró a un reconocido productor ganadero de Pergamino. El siniestro se produjo en el kilómetro 54 de la ruta nacional 178, Jurisdicción Alcorta.

Al llegar al lugar se pudo observar que se trataba de la colisión por alcance, de una camioneta Chevrolet S10 conducida por un Masculino Mayor de edad y un camión con Acoplado Marca Mercedes Benz, el cual era conducido por un masculino mayor de edad.

El conductor y único ocupante del rodado menor, identificado como René Abraham, perdió la vida tras el impacto.  Se trabajó conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Juncal. Policía de Alcorta y personal de la Agencia de Investigación Criminalística de Villa Constitución y Rosario.

Luego de las pericias correspondientes, se realizaron tareas de extracción sobre el vehículo, para poder liberar la Víctima.

Se encontraba a Cargo el Jefe de Cuerpo Activo Comandante General Sergio Cirucich, informó El Tiempo de Pergamino.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping