Policiales »

Extorsionaba con 7 celulares desde la cárcel

22 octubre 2021 - 20:18

Allanaron la celda Nº 18 del Pabellón Nº 2 en la cárcel de San Nicolás.

A raíz de una denuncia tomada en sede de la Policía Comunal Ramallo 2º en el marco de una causa caratulada “Extorsión” en la que resulta víctima un vecino de Villa Ramallo, este jueves se allanó la celda Nº 18 del Pabellón Nº 2 de la cárcel de San Nicolás.  

Personal de la 2º de Ramallo bajo orden judicial solicitada por la UFI Nº 12 de San Nicolás acudió al encuentro que pactaron los delincuentes con la victima para efectuar la entrega del pago de 10.000 pesos acordado. El mismo fue en inmediaciones de Av. Dusso y J.J. Valle, lugar en donde también había agentes de encubierto listos para concretar la aprehensión.

El «cobrador» aprehendido y los teléfonos incautados en los allanamientos.

 Así fue que cuando llegó el “cobrador” a bordo de una moto Zanella 110 cc de color negro, fue aprehendido y se continuó profundizando en la causa y en el manejo que tenía esta banda delictiva, solicitando allanamientos de urgencia para dos domicilios de San Nicolás: Del Pozo al 1700, lugar en donde se incautaron varios teléfonos celulares y no hubo aprehensiones y, el segundo, en la celda Nº 18 del Pabellón Nº 2 de la UP3.

Allanamiento en Del Pozo al 1700.

En dicha celda está alojado un detenido de nombre “Emanuel”, a quien se le incautaron 7 teléfonos celulares y 6 tarjetas sim (Chips)

Ambos sujetos, tanto el detenido de nombre Emanuel como el cobrador llamado Rubén Darío ahora aprehendido, están acusados del delito de extorsión.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily