Locales »

Este domingo nuevamente Calle Activa.

26 noviembre 2022 - 07:17

Esta vez habrá clases de Spinning y de Hiit, un entrenamiento de alta intensidad en intervalos. Además, durante la mañana estará disponible el trailer de deportes, bicicletas, botes, kayaks y tablas de SUP.

Este domingo 27 de noviembre a partir de las 8:00, la Estación Descubrí San Nicolás nuevamente será el punto de encuentro para realizar actividad física al aire libre en una nueva edición del programa Calle Activa.

Este clásico de los domingos a la mañana ofrece diversas actividades para los amantes del deporte y para todos los nicoleños que utilizan los espacios naturales para el esparcimiento y la recreación.

En este caso en particular, a las 9:30 los asistentes podrán realizar clases de Spinning y a las 10:20 clases de Hiit, un entrenamiento de alta intensidad en intervalos. Además, durante la mañana estará disponible el trailer de deportes, bicicletas, botes, kayaks y tablas de SUP.

Calle Activa es un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás que reúne a cientos de nicoleños para realizar actividades físicas, de esparcimiento y de relajación. Además, el Eco Parque brinda un lugar de calma, rodeado de naturaleza y con un paisaje que se vuelve propicio para disfrutar un momento al aire libre.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily