Locales »

Estar Bien: actividades deportivas y recreativas.

27 septiembre 2022 - 08:42

El próximo sábado 1º de octubre llega la segunda edición del Festival “Estar Bien”, un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás que reúne a cientos de nicoleños con diversas actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.

Tal como en su primera edición, de 10:00 a 19:00 la Estación Descubrí se llenará de propuestas para todas las edades en un entorno natural único que invita a disfrutar de una jornada en familia y con amigos.

En esta oportunidad, el evento contará con tres zonas que estarán divididas dependiendo de las actividades que se realicen: la zona de Relax, la zona Power y la zona Infantil.

El Director de Deportes Sebastián Degano contó que “la primera edición nos marcó un camino para que este evento sea aún más grande, con más cantidad de actividades y aprovechando cada uno de los espacios que nos brinda la Estación Descubrí”. Además, agregó: “Estar Bien es un evento que llegó para que los nicoleños puedan disfrutar de la vida al aire libre y del deporte”.

Es importante mencionar que la Secretaría de Salud y Familia tendrá un stand con información útil de prevención en el marco del mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

De esta manera, San Nicolás vivirá nuevamente la experiencia de este Festival que permite a todos los nicoleños acceder a diferentes actividades rodeado de naturaleza.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily