Regionales »

Estafados en Ramallo.

9 abril 2022 - 07:30

Vecinos del Pueblo y de Villa Ramallo denunciaron estafas.

Recientemente dos vecinos del Partido de Ramallo denunciaron haber sido víctimas de estafas de diferentes características.

En Ramallo Pueblo un muchacho de 33 años denunció que estaba interesado en comprar un TV, por lo que se contactó con lo que él creyó la página oficial de Pardo, de ahí le pasaron un número de teléfono para concretar la venta vía WhatsApp y el pago a través de Mercado Pago.

La víctima realizó una transferencia por la suma de $9200 y al día siguiente comprobó el faltante de 25.000 pesos entre su cuenta y al de su pareja, por dicho motivo intentó contactarse nuevamente con el perfil de Facebook y con el número de WhatsApp, aunque no recibió respuesta alguna.

En sede policial de Villa Ramallo, en tanto, un hombre denunció que fue estafado cuando intentó comprar un repuesto para su auto a través de la web a un presunto vendedor de nombre “Omar”.

La víctima transfirió 18.000 pesos el pasado 4 de abril y hasta la fecha el presunto vendedor no envió el repuesto y tampoco respondió más al vecino de Villa Ramallo.  

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping