Porque nada queda oculto
Miercoles 02 de Julio de 2025
16 diciembre 2017 - 20:14
Sucedió el ultimo sábado, la victima, una comerciante de la zona sur de la ciudad
Una comerciante de apellido Romero de 47 años de edad, quien posee un local comercial en la Avenida Savio y Ruta 188, denunció que fue estafada en la suma de tres mil pesos en efectivo por falsos proveedores de la firma Coca Cola.
La mujer posee un Kiosco en el frente de su domicilio y el sábado, siendo las 12:30, se hizo presente en el comercio un hombre que dijo ser representante de la empresa distribuidora de la marca Coca Cola.
El falso distribuidor le ofreció a Romero diferentes promociones de productos a un costo reducido, a lo que la victima realizó un pedido, pagando la suma de tres mil pesos con antelación, el sujeto le manifestó que luego pasaría el camión de reparto de la empresa y luego se retiró del lugar a bordo de una motocicleta 110 cc color negra.
La justicia interviene bajo la caratula de “Estafa”