Cultura »

Espectáculos para disfrutar desde casa.

20 julio 2020 - 10:54

Se trasmitirán hoy el marco del Ciclo Cultural de Música en el Teatro.

En el marco del Ciclo Cultural de Música en el Teatro, la Municipalidad de San Nicolás organizó espectáculos para toda la familia para que puedan disfrutar de las vacaciones de invierno de una manera distinta.

Por un lado, los más chicos podrán disfrutar de «Canciones dibujadas», espectáculo que se transmitirá esta tarde a las 16 hs. a través de las redes sociales de Descubrí San Nicolás (Página Web, Youtube, Facebook e Instagram).


Consultá por las PROMOS 2×1 en reflejos y alisados.


Las presentaciones serán los días lunes, miércoles y viernes desde hoy hasta el 31 de julio con el objetivo que los más chicos puedan pasar sus vacaciones de invierno con espectáculos gratuitos y quedándose en casa.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión María Emilia Subiza contó que «al momento de pensar en los espectáculos artísticos no nos podíamos olvidar de las vacaciones de invierno. Todos los años realizamos ciclos para los más chicos de manera gratuita en los espacios públicos de la ciudad y contamos con la cartelera del Teatro durante esas dos semanas. Este año no podemos hacerlo de esa manera, por eso pensamos que era una buena opción para ofrecerles esta propuesta para que disfruten de sus vacaciones desde casa».



Por otro lado, durante la noche, los nicoleños podrán disfrutar de la música de la Dj Bebu Urroz, quien está a cargo de la transmisión especial por el Día del Amigo a las 22 hs.

Todas las presentaciones en el Teatro Municipal se realizaron bajo un estricto protocolo de higiene y aislamiento con el fin de cuidar la salud de todos los nicoleños en el marco de la pandemia por COVID-19. Además, cuentan con equipos técnicos multidisciplinarios de sonido, iluminación y filmación para brindar un espectáculo de alta calidad.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily