Cultura »

Espectáculos locales en el Teatro Municipal.

23 junio 2022 - 19:08

Por un lado se presentará la Academia de Danzas Manakins de Pamela Vagnoni y, por otra parte, estará “Shock”.

Este fin de semana dos espectáculos a cargo de artistas nicoleños se presentarán en el complejo del Teatro Municipal, donde el público nicoleño podrá disfrutar de distintas propuestas musicales y de danza.

El sábado 25 a las 20:00, la Academia de Danzas Manakins de Pamela Vagnoni, presentará el espectáculo Viaje en el tiempo. A lo largo de la función se presentarán coreografías de los años 60, 70, 80 y 90, con música de Queen, Michael Jackson, Gloria Stefan y Flashdance, entre otros clásicos que nos han hecho cantar y bailar.

Por otro lado, en el marco del programa “Con cierto Rock”, el sábado 25 a las 22:00, el grupo de nü metal extremo “Shock” dará un potente concierto en el Auditorio Municipal (Maipú 22). La banda está integrada por Karlos (voz), Pablo (guitarra), Horc (bajo/coro) y Joel (batería).

El ciclo “Con cierto Rock” es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y consiste en la presentación de distintas bandas de la ciudad, con propuestas variadas y diferentes estilos. Se realiza el último sábado de cada mes para que los nicoleños puedan disfrutar de buena música en un lugar con todas las comodidades.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día del espectáculo en el ingreso al Auditorio Municipal.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily