Locales »

Escuelas abiertas de verano

4 enero 2018 - 19:19

Desde el 2 enero, en todos los establecimeintos públicos de San Nicolas de los Arroyos se encuentra abierta la inscripción para participar del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano, una propuesta recreativa y deportiva destinada a niños y niñas de 5 a 17 años de edad escolar.

Se trata de una iniciativa, como todos los años, impulsada por  la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás, encargada de proveer el transporte y, que se articula en el plano local con la Secretaría de Cultura y Educación.

En las tres sedes, espejos de agua, dispuestas para este año (Polideportivo de Barrio Moreno, Garetto y Camping de Gral. Rojo), los chicos comienzan a llegar desde las 9 de la mañana, donde desayunan y almuerzan con un variado menú. (Leche con chocolate y alfajores, empanadas, pebetes, sándwiches de milanesas, hamburguesas, frutas y helados), según indicaron desde el Concejo Escolar de San Nicolás. Las actividades recreativas al aire libre son variadas, como así también se podrá disfrutar de las distintas piletas de natación.

Los interesados pueden inscribirse directamente en los espejos de agua enunciados, como así también en la escuela pública más cercana, donde se podrá obtener información de los distintos recorridos de los micros para llegar a las tres sedes.

Es abierto para niños y niñas de cualquier escuela, tanto pública como privada.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más noticias de Locales: