Locales »

Escuela de Arte

22 febrero 2018 - 22:03

Inscripción abierta para los Profesorados de Danza y Teatro

La Escuela de Arte N° 501 informa que se encuentra abierta la inscripción para los Profesorados de Danza (orientación expresión corporal) y Teatro. Ambas carreras se cursan en el turno mañana y tienen validez nacional.

Cabe destacar que ambas carreras no requieren conocimientos previos. Los ingresantes al FOBA (Formación Básica) deben tener el secundario finalizado o estar cursando el último año del mencionado nivel.

El Profesorado de Danza tiene la orientación de expresión corporal y permite trabajar es establecimientos educativos oficiales y no oficiales, adquiriendo herramientas artístico expresivas fundamentales de la disciplina. Tiene una duración de cuatro años además del año completo de FOBA Danza. Este tiene como espacios curriculares Técnicas de Improvisación y Composición, Música, Técnicas de Autoconciencia Corporal, Iniciación en el Análisis del Movimiento y de la Producción Coreográfica y Coreografías Populares.

Por su parte, los egresados del Profesorado de Teatro adquieren conocimientos específicos para ejercer la docencia con un perfil de actor creativo capaz de cautivar al espectador. Tiene una duración de cuatro años además del año completo de FOBA Teatro. Este tiene como espacios curriculares Actuación, Movimientos, Escenoplástica, Iniciación en el Análisis de la Producción Teatral, Voz, Espacio Institucional de integración con otros lenguajes.

Para informes e inscripción, es posible acercarse a Alem 230 o consultar en el sitio www.escueladearte501.com o en Facebook como Escuela de Arte 501.

Comentarios:

Más noticias de Locales: