Porque nada queda oculto
Viernes 06 de Febrero de 2026
6 febrero 2026 - 10:36
A raíz de una denuncia radicada días atrás, efectivos policiales intervinieron en una disputa familiar
En el marco de una investigación por «Amenazas Calificadas», personal policial procedió en la jornada de ayer a la aprehensión de un hombre de 41 años. El hecho que dio origen a la pesquisa ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando un ciudadano de 35 años denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia a su cuñado. Según la declaración, el agresor se presentó en un domicilio de calle Güiraldes al 500, donde, tras una discusión, profirió amenazas de muerte y agredió físicamente al denunciante, a su pareja y a su hija.
Ante el temor de la víctima por la posible existencia de armas de fuego en poder del atacante, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda inició una labor investigativa que incluyó el análisis de cámaras de seguridad privadas y diversas tareas de campo. Con las pruebas reunidas, la UFI interviniente solicitó una orden de allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantías de turno.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Balcarce al 2000, arrojando un resultado positivo. En el lugar, los uniformados lograron el secuestro de una escopeta calibre 16 y la detención del sospechoso de 41 años. El fiscal en turno avaló lo actuado y dispuso las directivas legales de rigor para la continuidad del proceso judicial.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
