Policiales »

Escándalo: policías suspendidos sospechados de viajar en patrullero a comprar drogas.

7 mayo 2022 - 21:41

Los uniformados que cumplen funciones en el Destacamento de Rojo fueron hasta Pergamino en patrullero, presuntamente, a comprar drogas.

Este viernes dos efectivos que cumplen funciones en el Destacamento Policial de General Rojo fueron suspendidos bajo la sospecha de que, en horario de trabajo y a bordo del móvil policial identificable provisto por la Estado, se dirigieron hacia la ciudad de Pergamino, presuntamente, a comprar drogas.

Se sabe que Morresi y Carmona fueron hasta dicha ciudad bonaerense, detuvieron la patrulla en una estación de servicio y en una empresa lindante y, lo que aun no se puede certificar con pruebas, es que fehacientemente hayan comprado la droga, aunque la sospecha de sus pares y de sus superiores apunta en esa dirección y por eso se tomó la decisión de apartarlos temporalmente.

Por ahora tanto Morresi como Carmona continúan formando parte de la fuerza, aunque suspendidos, hasta que avance la investigación de la Auditoria General de Asuntos Internos (AGAI), organismo que determinará si los sujetos serán expulsados o no de las filas policiales una vez que se recaben todas las pruebas.

Es válido destacar que si los efectivos fueron suspendidos es porque las sospechas que giran  en torno a la presunta compra de droga en horario de trabajo y la utilización del móvil para viajar con dicho fin, son generalizadas, aunque haya que aguardar que la AGAI tome una determinación.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping