Locales »

“Es necesario reconstruirla y que sea nuestro orgullo”.

15 enero 2021 - 22:21

Afirmó Passaglia, sobre la remodelación de la plaza Mitre. Se volverá a abrir el tránsito vehicular.

El Intendente Manuel Passaglia se refirió a los trabajos que se llevarán adelante en la plaza central de la ciudad y sus alrededores. «La plaza Mitre es el lugar que convoca a los nicoleños y es parte de la identidad de la ciudad, es necesario reconstruirla y que sea nuestro orgullo», enfatizó.

Este fin de semana, el Municipio realizó el llamado a licitación para la reconstrucción de la plaza Mitre, la apertura de la Peatonal y el acondicionamiento de la baja Belgrano. La obra busca revalorizar un espacio clave en la ciudad, que reúne a nicoleños y turistas, y que quedó atrasado en comparación con otras zonas.



En particular, se trabajará sobre las veredas en toda la manzana, las fuentes, el mobiliario y la reforestación. Además, la obra incluye la reconversión de la peatonal siguiendo el mismo sistema manda-peatón de centro, con veredas anchas con espacio para la gastronomía y la posibilidad de la circulación vehicular a baja velocidad, uniendo el centro con los miradores y la zona costanera.

Manuel Passaglia afirmó que «el turismo será un sector clave para el crecimiento de la ciudad en los próximos años y nos venimos preparando para que cada turista que visite la ciudad la encuentre cada año más linda».



Además, agregó: «Hoy los nicoleños se reúnen cada vez más en los espacios públicos de la ciudad y es importante que los encuentren en buenas condiciones para disfrutarlos en familia y con amigos».

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily