Policiales »

Erézcano : Violento robo terminó con un asesinato y un herido grave.

16 febrero 2022 - 02:02

El pueblo se conmocionó por el homicidio de un anciano y por la golpiza que también sufrió el hermano de la víctima fatal en su propio campo.

Hace pocas horas un hecho de robo seguido de muerte conmocionó a Erézcano. Dos hermanos de apellido Bosch fueron víctimas de violentos asaltantes en su propio campo de la zona rural. Según los primeros datos recogidos por la Policía Rural que está prestando apoyo a la DDI San Nicolás, un grupo de delincuentes ingresó a la finca de los hermanos Bosch de 80 y 86 años, resultando asesinado, aparentemente, a golpes al menor de ellos.

La mayor de las victimas debió ser trasladada al nosocomio local con varios golpes en su cuerpo, aunque estaría estable y en estado de conciencia.

Los primeros datos aportados por fuentes cercanas a la investigación, indican que de la propiedad se habrían robado una suma cercana a los 200.000 pesos, además de una escopeta.

El óbito fue hallado atado de pies y manos y no presentaría lesión de arma de fuego, aunque su cuerpo sí tenía numerosos golpes. El sobreviviente de este hecho atroz, también fue atado y golpeado por los asesinos al lado de su hermano, ambos en el comedor de la casa.

Naturalmente este hecho de robo seguido de muerte conmocionó a toda la zona rural.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily