Locales »

Entrená Salud: “vení y poné tu salud en movimiento”.

27 abril 2022 - 17:38

Este viernes se llevará a cabo una jornada con clases abiertas de actividad física, juegos recreativos, controles de salud y asesoramiento nutricional.

Está iniciativa del HIGA San Felipe y del CEF n°19 se realizará el viernes 29 en el patio del nosocomio. La jornada contará con clases abiertas de actividad física, juegos recreativos, controles de salud y asesoramiento nutricional.

La propuesta estará coordinada por el Equipo de Nutrición de Nutrir Salud y Servicio de Área Programática del San Felipe y profesores de educación física del CEF n°19.

«En el mes de la actividad física y de la salud aprovechamos para seguir concientizado sobre la importancia del cuidado personal. Por eso, promovemos la actividad física acompañado de controles de salud y la organización personal para lograr una alimentación sana y segura» comentó la Directora asociada Brenda Nuciari.

Además agregó «estamos realizando acciones concretas para la reducción de factores de riesgos en enfermedades crónicas no transmisibles, por eso avanzamos con un programa integral de nutrición y abordajes territoriales con SAPS».

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping